Mostrando entradas con la etiqueta Gula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gula. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de agosto de 2014

Gula

En Roma, 42 euros por tres helados y una botella de agua. 


En Milán, lo vi cometiendo el pecado capital.

¿Quién va al infierno? ¿El goloso o el comerciante?



                                                                                                                       by Cassina


http://www.fanpage.it/roma-42-euro-per-tre-gelati-turisti-chiamano-i-carabinieri/oma, 42 euro per tre gelati: turisti chiamano i carabinieri



Los turistas alarmados llamaron a la policía. En vano. Tendrían que haber invocado a Dante.

                                                     Beatrice